Conoce a los ganadores de “Un San Atilano creativo”

El concurso de dibujo infantil “Un San Atilano creativo” ya tiene ganador. O mejor dicho, ganadora. Porque la zaragozana (aunque de familia turiasonense) Teresa Vela ha conseguido el iPod, las entradas para visitas guiadas organizadas por Tarazona Monumental, las pinturas y el libro “Turiaso Jones y el friso del Ayuntamiento” destinados al mejor dibujo sobre el patrón de Tarazona.

En el concurso participaron 40 niños de entre 9 y 14 años que, tras visitar la exposición “Milenio. San Atilano y Tarazona (1009-2009)”, quisieron dibujar al santo basándose en su historia ó en las obras de arte expuestas.

concurso infantil San Atilano
concurso infantil San Atilano

La calidad de los trabajos ha sido tan buena, que la Fundación ha decidido entregar otros diez premios, que han ido a parar a Alicia Peña, Miguel Parraverde, Mar Calavia, Cristina Ríos, Miriam Martínez, Natalia Garcés, Adrián Jiménez, David Martínez e Isabel Fuentes. Todos ellos ya están disfrutando de su lote de pinturas (para poder seguir demostrando su arte) y de las aventuras de nuestro héroe favorito, Turiaso Jones, salvando el friso del Ayuntamiento.

Dejar respuesta