“Lied de homenaje a Schumann” el 1 de mayo

El 1 de mayo esperamos contar con vosotros para el “Lied de homenaje a Robert Schumann” que estamos preparando. A cargo de la Camerata Lírica de España (que ya nos sorprendió en enero con su representación de “Carmina Burana”), la actuación tendrá lugar en el Teatro Bellas Artes a las 20.30 horas.

En ella, el tenor zaragozano Rodolfo Albero y el pianista Eusebio Fernández-Villacañas pondrán voz y música a este singular homenaje al compositor alemán en el bicentenario de su nacimiento (1810-2010). Para ello, durante la primera parte utilizarán la obra “Dichterliebe”, que cuenta con poemas de Heinrich Heine; y, durante la segunda, abordarán célebres obras del cancionero internacional y temas líricos con aires hispanos.

La Fundación quiere aportar con este concierto su “granito de arena» a la campaña ‘Ayúdanos a devolver la sonrisa a Aitana’ y el importe recaudado se destinará en beneficio de esta niña turiasonense, aquejada de una extraña cardiopatía congénita.

El precio de la entrada es de 5 euros y la venta anticipada tendrá lugar entre el 26 y el 30 de abril en nuestras oficinas (Plaza de España, 8). La venta en taquilla será el mismo día del concierto a partir de las 19.30 horas.

1 Comentario

  1. Precioso el concierto. Felicitaciones a los dos artistas, que, además me parecieron muy simpáticos.

Dejar respuesta