Palacio Episcopal y la Magdalena, protagonistas de “Cara a cara con el patrimonio”

Tarazona Monumental en la Feria del Libro 2010Si pasasteis por la Feria del Libro del parque de Pradiel, a lo mejor visteis que los nuevos números de la colección “Cara a cara con el patrimonio” ya estaban disponibles en la celebración del 23 de abril. Sin embargo, si no pudisteis visitar los stands, ahora los cuadernillos se pueden adquirir también en las librerías, en nuestra sede (plaza de España, 8 ) o a través de nuestra tienda online (http://tienda.tarazonamonumental.es). Cada uno de los dos nuevos ejemplares, dedicados al Palacio Episcopal y a la Iglesia de Santa María Magdalena, tiene un precio de tres euros.

“Cara a cara con el patrimonio. Palacio Episcopal” y “Cara a cara con el patrimonio. Iglesia de Santa María Magdalena” han sido posibles gracias a la colaboración indispensable de Juan Antonio Fuentes, técnico de Educación de Adultos del Ayuntamiento de la ciudad, quien ha elaborado el primer texto, y José Manuel Chueca y María Victoria Díez, profesores del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Tarazona, que han abordado la descripción del edificio eclesiástico más antiguo de la ciudad.

Los números recién editados tienen el mismo espíritu que los anteriores, dedicados al Ayuntamiento y al Convento de la Merced: ofrecer una experiencia didáctica amena y entretenida. Los autores voluntarios proponen otra vez una mezcla de información, juegos y actividades para acercarnos al patrimonio turiasonense. Una experiencia única para comprender, conocer y valorar nuestra riqueza arquitectónica a través de una serie que tiene ya cuatro números a la venta y previsiones para seguir creciendo.

Dejar respuesta