Últimos días para visitar la exposición “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”

La aventura de ascender al Moncayo, el nuevo colorido de la Judería, el cimborrio de la Catedral, la nieve en nuestra ciudad, el Queiles… Prácticamente todo nuestro patrimonio está en este momento en el interior del Espacio Cultural San Atilano desde hace aproximadamente un mes y medio. Concretamente, desde que cerramos nuestro primer concurso fotográfico “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”, entregamos los premios e inauguramos la exposición.

¿Ya habéis pasado a verla? Si no lo habéis hecho, no esperéis mucho más, sólo quedan dos semanas, hasta el domingo 15 de agosto. Catorce días en los que aún podéis admirar el gran éxito del certamen y las preciosas imágenes de nuestra riqueza que, aficionados y profesionales, nos enviaron para participar.

No podemos sino reiterar de nuevo nuestro agradecimiento por las 714 fotografías, todas presentes de una u otra forma en la sala. ¡Ah! Y animaros para que recorráis la exposición, por primera, segunda o tercera vez. Cuántas veces queráis, merece la pena.

La exposición

Recordad, hasta el domingo 15 de agosto en el Espacio Cultural San Atilano (C/ San Atilano, s/n). El horario es de 18 a 20 horas de martes a viernes y de 12 a 14 y de 18 a 21 horas los sábados, domingos y festivos. Hoy y el próximo lunes permanece cerrada.

1 Comentario

  1. […] El pasado 15 de agosto cerramos la exposición fotográfica con las mejores imágenes del concurso &…. Patrimonio Cultural y Natural”. ¿Habéis sido uno de los 1.457 visitantes? Si es así, muchas gracias, sino, solo podemos deciros que es habéis perdido una oportunidad perfecta para admirar 30 instantáneas que recogieron prácticamente todo nuestro patrimonio, desde diferentes puntos de vista. […]

Dejar respuesta