AR&PA 2010 y Conferencia General de la Asociación Española de Fundaciones

Llevamos unos días cargados de actividades a nivel nacional. El fin de semana pasado estuvimos en AR&PA, la VII Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio y, mañana jueves, nos vamos a Madrid a la Conferencia General de la Asociación Española de Fundaciones. En nuestro compromiso de mejora y de continuo aprendizaje, este tipo de eventos nos sirven para crear lazos de unión con otras entidades y conocer modelos de gestión ya estudiados y practicados que nos permitan avanzar en nuestra tarea. En definitiva, con estas actividades aprendemos a ser mejores y a hacer nuestro trabajo más eficaz. Siempre con la mirada puesta en el beneficio de Tarazona y el mantenimiento de su patrimonio.

Os dejamos por aquí unas imágenes de AR&PA, feria organizada por la Junta de Castilla y León. En la primera, actividades infantiles de uno de los expositores y, en la segunda, en plena conferencia.

AR&PA 2010
AR&PA 2010
AR&PA 2010
AR&PA 2010

Por lo que respecta al viaje de mañana a la Asociación Española de Fundaciones, este año el tema principal es «Las fundaciones al servicio de la sociedad». A la vuelta os contaremos más cosas.

Dejar respuesta