Más de 70 personas en la visita «Música con arte» ¡Gracias a todos!

Este domingo, para celebrar Santa Cecilia, nos dimos una vuelta ‘musical’ por Tarazona. Una visita guiada temática en la que habíamos puesto mucha ilusión y que, gracias a vosotros, fue un éxito. ¡Más de 70 personas para conocer la ciudad de una forma tan especial y melódica! Os dejamos unas fotos:

Visita guiada temática "Música con arte"
Visita guiada temática "Música con arte"
Visita guiada temática "Música con arte"
Visita guiada temática "Música con arte"

Aunque el día amenazaba lluvia, las nubes nos respetaron y pudimos completar el recorrido previsto. En algunos momentos éramos más de 100 personas con los músicos recorriendo la Judería o el claustro de San Francisco. ¡Qué divertidas fueron las versiones de Supertramp que la Banda de Tarazona interpretó allí!

Gracias a todos los paisanos que os acercásteis y también a los turistas. Más o menos, la mitad éramos turiasonenses y la otra mitad visitantes de fuera de la ciudad. Y gracias también por contarnos que el blog, el Facebook y otros medios que utilizamos os sirven para manteneros al día de las actividades de la Fundación.

¡Estas cosas son las que nos animan! Por eso estamos preparando ya el calendario de visitas temáticas del próximo año… va a haber muchas sorpresas…

Dejar respuesta