Cerramos la agenda cultural de 2012 con la presentación de dos nuevas publicaciones

Una tesis doctoral sobre los conventos de Tarazona y una publicación 3D de la Catedral de Sta. Mª de la Huerta se ponen a la venta estas Navidades.
Tarazona Monumental colabora en ambas publicaciones con la finalidad de difundir el patrimonio de la ciudad.
El calendario de actividades TaraZona Cultural del año 2012 termina con las presentaciones de dos publicaciones en las que la Fundación Tarazona Monumental ha colaborado durante este ejercicio.
Este viernes, 14 de diciembre, se presenta “Arte y Arquitectura conventual en Tarazona en los siglos XVII y XVIII”, tesis doctoral de la historiadora del arte y profesora de la Universidad de Zaragoza, Dª Rebeca Carretero Calvo. El acto consistirá en una introducción a la obra acompañada de una conferencia abierta a todo el público que desee asistir. Tendrá lugar a las 20:00h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarazona, y en él habrá representación de Tarazona Monumental, Centro de Estudios Turiasonenses, Ayuntamiento de Tarazona y Diputación Provincial de Zaragoza.
Así mismo, el martes día 18, el gerente de la Fundación, D. Julio Zaldívar Sanz y el representante del Cabildo Catedralicio, D. José María Cerralbo, acompañarán a José Ignacio Iguarbe autor y editor de la original publicación de imágenes 3D “Catedral Sta. Mª de la Huerta de Tarazona. 3D”. Este acto tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza a las 19:30 horas, y se espera poder repetirlo en la propia Catedral de Tarazona durante el mes de enero.
La Fundación Tarazona Monumental, impulsada por el Gobierno de Aragón, Diputación de Zaragoza, Caja Inmaculada, Obispado y Cabildo de Tarazona, y Ayuntamiento de Tarazona, trabaja en la definición de la agenda cultural del año 2013 que seguirá ofertando actividades, visitas y conferencias.

Dejar respuesta