Una Semana Santa de lo más ajetreada…

Esta Semana Santa en la Fundación hemos estado de lo más ocupados… y es que un total de 2224 personas visitaron la Catedral entre el Jueves Santo y el Lunes de Pascua. Y eso que tanto el jueves como el viernes abrimos sólo por la mañana, y el domingo no se abrió al turismo!!
A estas cifras tenemos que unirles las 311 personas que participaron en las 10 visitas guiadas que se realizaron a la ciudad, dos de ellas eran la visita temática «De torre a torre» que permitió a turistas y turiasonenses subir hasta lo alto de la torre de la Iglesia de Sta. Mª Magdalena para poder contemplar las mejores vistas de la ciudad.
La procedencia de los turistas durante estos días ha sido pincipalmente de Zaragoza, Cataluña, Madrid y Navarra, y sus intereses eran principalmente visitar monumentos y las procesiones de Semana Santa… aunque lametablemente la del Viernes Santo se tuviera que suspender.
Esperamos que esta Semana Santa sea el preludio de una temporada alta llena de visitantes a nuestro rico Patrimonio Monumental.

Dejar respuesta