Concurso Felix Navarro a la rehabilitación y ornamentación de fachadas

Se establecen las bases de la primera edición del PREMIO DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, ORNAMENTACIÓN DE FACHADAS Y DE ENTORNOS URBANOS FELIX NAVARRO, organizado por la Fundación Tarazona Monumental y cuya adjudicación da lugar a reconocer públicamente la labor de rehabilitación y ornamentación urbana promovida por parte de los propietarios y los profesionales que intervienen, difundiendo a la vez sus realizaciones en las que se valoran tanto sus aspectos compositivos como los de buena construcción o de aplicación de sistemas medioambientales, a efectos de señalar la actuación más relevante en rehabilitación de edificios, ornamentación de fachadas y de entornos urbanos.

En esta 1ª edición podrán ser objeto de presentación a la convocatoria cuantas realizaciones hayan finalizado entre 2011 y julio de 2013, del ámbito municipal de Tarazona.

Podrán participar en la convocatoria cuantos propietarios de inmuebles en el ámbito municipal de Tarazona hayan terminado en el período señalado:

– Obras de rehabilitación.

– Mejoras de ornamentación ó decoración de sus fachadas.

– Mejoras de ornamentación ó decoración de entornos urbanos, áreas, ámbitos ó espacios públicos. En este caso podrán participar asociaciones, colectivos ó conjuntos de vecinos.

El plazo para la presentación de las propuestas y su documentación gráfica correspondiente finalizará el 31 de julio de 2013 a las 14:30 horas.

Las bases del concurso se pueden descargar en el siguiente enlace de la web de la Fundación: http://www.tarazonamonumental.es/premio-felix-navarro-363/

Dejar respuesta