Fin de semana festivo en Tarazona… San Atilano

Este fin de semana se celebra la festividad local de San Atilano y la ciudad se llena de actividades. Nosotros os proponemos:

Viernes 3 de octubre, Visita guiada “San Atilano y Tarazona”. A las 20:00 horas, punto de encuentro: Plaza España. Tarifa: 4€ (50% de descuento amigos de la Fundación. Menores de 12 años gratis).

Domingo 5 de octubre, Taller: Tarazona en familia “ Títeres: Historia de San Atilano”. A las 11:00 horas, en el claustro de la Catedral de Santa María de la Huerta. Entrada gratuita.

Estas no son las únicas actividades planteadas para este fin de semana, ya que como en años anteriores celebramos el Día de la Arquitectura, Hemos preparado visita guiada donde contaremos con arquitectos que están trabajando o han trabajado en el Patrimonio de la Ciudad. En esta ocasión participan: Fernando Aguerri, Alberto Rivas y Juan Monjo; que nos hablaran de las intervenciones realizadas en la Catedral, el convento de San Joaquín y el Palacio Episcopal.
Domingo 5 de octubre, Visita temática “ Día de la Arquitectura” A las 17:00 horas, punto de encuentro: pórtico de la Catedral. Entrada gratuita.

Os esperamos a todos!!

Dejar respuesta