Las visitas guiadas a Tarazona… ¡de cien en cien!

¡Llevamos un mes de octubre increíble! La asistencia a las visitas guiadas está siendo espectacular. ¡Contamos a los participantes de cien en cien! Es que el otoño deja a Tarazona más preciosa aún si cabe…

Tuvimos casi 130 inscritos en la visita temática del Día de la Arquitectura y este puente del Pilar casi repetimos cifra: 117 personas en los recorridos habituales. Y llegados desde diferentes comunidades autónomas: Barcelona, Huesca, La Rioja, País Vasco, Navarra,… Los vecinos aprovecharon los cuatro días festivos para conocer nuestro rico patrimonio: el Salón de Obispos, la torre de La Magdalena,… y todo lo que explicamos en las dos horas de ruta por la capital turiasonense.

Salón de Obispos de Tarazona en una visita guiada
Salón de Obispos de Tarazona en una visita guiada

Pero es que además, hemos contado otros cien en las visitas especiales para grupos. Llegaron de Navarra, de Bilbao… y… ¡de Japón! Por cierto, a los nipones les encantó la Plaza de Toros Vieja…

¿Os animáis este fin de semana a una ruta guiada? Recordad: todos los sábados a las 17:00 horas y los domingos al mediodía, a las doce, desde la Oficina de Turismo de Tarazona. El recorrido largo, dos horas y 5 euros por persona. El corto, 1 hora y 3 euros.

Dejar respuesta