Visitas especiales para la Semana Santa

carteleria semana santa 2015_000001Este año repetimos nuestras tradicionales visitas temáticas con motivo de la Semana Santa, pero con contenidos renovados.
La visita de Torre a Torre nos sorprende hablándonos de las tores defensivas y civiles, aunque también accederemos al campanario más alto de la ciudad, la torre de Sta. Mª Magdalena.
Y para conocer mejor nuestra Semana Santa la visita de las cofradías y arte procesional nos acercará hasta la iglesia de San Viente Mártir sede de la cofradía de la Virgen de Ntra. Sra. de los Dolores; a la iglesia de San Francisco de Asís, sede de tres cofradías, la de la Entrada de Jesús en Jerusalén, la de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación, y la de Las Siete Palabras y del Santo Entierro, así como de los alabarderos; y a la Catedral de Sta. Mª de la Huerta, sede de la cofradía Ntra. Sra. de la Piedad.
Además desde el día 2 hasta el día 6 inclusive se realizará la visita «Tarazona con los 5 sentidos» una forma única de conocer la Catedral, el casco histórico y dos monumentos de nuestra ciudad: http://www.tarazonamonumental.es/Turismo/Visitas-guiadas/Visitas-guiadas-para-particulares-Fines-de-semana-y-festivos

Dejar respuesta