El concurso de dibujo infantil “Un San Atilano creativo” ya tiene ganador. O mejor dicho, ganadora. Porque la zaragozana (aunque de familia turiasonense) Teresa Vela ha conseguido el iPod, las entradas para visitas guiadas organizadas por Tarazona Monumental, las pinturas y el libro “Turiaso Jones y el friso del Ayuntamiento” destinados al mejor dibujo sobre el patrón de Tarazona.
En el concurso participaron 40 niños de entre 9 y 14 años que, tras visitar la exposición “Milenio. San Atilano y Tarazona (1009-2009)”, quisieron dibujar al santo basándose en su historia ó en las obras de arte expuestas.

La calidad de los trabajos ha sido tan buena, que la Fundación ha decidido entregar otros diez premios, que han ido a parar a Alicia Peña, Miguel Parraverde, Mar Calavia, Cristina Ríos, Miriam Martínez, Natalia Garcés, Adrián Jiménez, David Martínez e Isabel Fuentes. Todos ellos ya están disfrutando de su lote de pinturas (para poder seguir demostrando su arte) y de las aventuras de nuestro héroe favorito, Turiaso Jones, salvando el friso del Ayuntamiento.