Entrega de premios del concurso de fotografía

El viernes 18, aprovechando la inauguración de la exposición fotográfica “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”, entregamos los premios de las seis fotos ganadoras del concurso gracias al que se ha podido organizar esta muestra.

Fue un acto multitudinario (agradecemos mucho vuestra presencia) en el que participaron el presidente de la Fundación, Alfonso Peña, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tarazona, Waldesca Navarro, el de Urbanismo, Luis José Arrechea, y los dos comisarios de la muestra, Eduardo Viñuales y Lola Zueco.

Waldesca Navarro entregó su premio a Antonio Martínez Andía.

En el transcurso, recogieron su premio Antonio Martínez Andía y José Luis Latas (primero y segundo en la categoría “Patrimonio cultural”). El tercer premio, Julio Álvarez, no pudo acudir, pero un amigo lo recogió en su lugar. Los tres ganadores de la categoría “Patrimonio natural”, Ramiro Tarazona, Gregorio Hueso y Javier Camacho, también acudieron al acto.

Ramiro Tarazona recogió su galardón de manos de Alfonso Peña.

Ahora sólo nos queda invitaros a que disfrutéis de la exposición, que estará abierta hasta el 15 de agosto en el Espacio Cultural San Atilano (C/ San Atilano, s/n). El horario es de 18 a 20 horas de martes a viernes y de 12 a 14 y de 18 a 21 horas los sábados, domingos y festivos. El lunes permanecerá cerrada.

1 Comentario

Dejar respuesta