Visita guiada temática: «Música con arte»

Este domingo tenemos una nueva cita con una de nuestras visitas guiadas especiales, esas en las que juntamos patrimonio y algo más. Hemos catado vino y paladeado la mejor gastronomía, hemos conocido todas las restauraciones de la mano de los propios arquitectos y, ahora, vamos a dar placer a los oídos con «Música con arte».

Cartel "Música con arte"
Cartel "Música con arte"

Os proponemos un recorrido por Tarazona acompañados de la Asociación de Dulzaineros de Tarazona «Ruiseñores de Samanes», de la Banda de Tarazona y de los músicos del Conservatorio. Todos ellos interpretarán piezas relacionadas con nuestra historia. Para participar, hay que acudir este domingo día 21 de noviembre a la Oficina de Turismo, un poco antes de las doce del mediodía. La visita ‘musical’ cuesta 3 euros.

¡Animaos! Va a ser genial, ¡seguro!

2 Comentarios

  1. Sólo puntualizar que la banda no es municipal, sino que es una Asociación Musical, y no depende en nada del Ayuntamiento de Tarazona…

  2. […] Este domingo, para celebrar Santa Cecilia, nos dimos una vuelta ‘musical’ por Tarazona. Una visita guiada temática en la que habíamos puesto mucha ilusión y que, gracias a vosotros, fue un éxito. ¡Más de 70 personas para conocer la ciudad de una forma tan especial y melódica! Os dejamos unas fotos: Visita guiada temática "Música con arte" Visita guiada temática "Música con arte" […]

Dejar respuesta