No pierdas la oportunidad de Degustar el Arte

“Degusta el arte” es una visita temática gastronómica que nos permitirá pasar la mañana del 6 de marzo aprendiendo de nuestra gastronomía y degustando nuestro patrimonio.

La ruta “Degusta el Arte” para el domingo de carnaval, tiene como finalidad unir la tradición gastronómica de Tarazona con el rico legado patrimonial de la ciudad del Queiles. Se intercalará la degustación de pinchos en restaurantes y bares colaboradores, con la visita a monumentos donde conoceremos obras de arte ó detalles artísticos vinculados a la temática de nuestra visita.
El aforo es limitado por lo que para poder participar es necesaria reserva previa a través del teléfono 976 642 643 o adquirir la entrada en la sede de la Fundación (Plaza de España, 8). El precio es de 10 euros, que además de la visita incluye tres pinchos y tres consumiciones.

La colaboración que el Excmo. Ayuntamiento y el Obispado de Tarazona prestan a la Fundación Tarazona Monumental hace posible la gran variación de visitas temáticas que se ofertan a lo largo del año y el éxito de las mismas.

Dejar respuesta