Visita guiada y bookcrossing «Cartas de Bécquer»

Siguiendo con el calendario de Visitas temáticas este mes de julio vamos a descubrir la Tarazona literaria y artística de los hermanos Bécquer.
Turiasonenses y visitantes podrán descubrir los rincones más bonitos de nuestra ciudad de la mano de Gustavo A. Bécquer y su hermano Valeriano, entre todos leeremos algunos fragmentos de sus cartas y comentaremos los dibujos que describen nuestra ciudad en el pasado.
Además, gracias a la colaboración de la Editorial Olifante, la visita se completará con un bookcrossing durante el recorrido para que los participantes encuentren obras de Bécquer y puedan llevárselas de recuerdo.
La visita, de aproximadamente 1,5 horas de duración, es apta para todas las edades y públicos y dará comienzo en la Oficina de Turismo este domingo a las 12 horas. No es necesaria reserva previa y el precio es de 3 euros, aunque hay descuentos y los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

La Fundación Tarazona Monumental es una entidad sin ánimo de lucro constituida por el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Caja Inmaculada, Excmo. Ayuntamiento de Tarazona, Obispado y Cabildo Catedral de Tarazona.

Dejar respuesta