IV Cata con Arte

Descubre Tarazona de una forma diferente!! En cuatro importantes rincones patrimoniales de nuestra ciudad se maridarán el arte, la gastronomía y la enología para despertar tus sentidos. La vista estará llena de sorpresas y los textos serán más sugerentes y atractivos que nunca, los excepcionales vinos serán catados y explicados, y la comida hará las delicias de todos… No te lo puedes perder!!
La visita tendrá lugar el día 10 de agosto a las 20:30 horas, la noche es otro de los atractivos de la visita, ya que terminará en torno a las 23:00 horas… en un marco excepcional…
Sólo hay 300 entradas a la venta, por lo que corre a adquirir tu entrada!! El precio es de 20 euros, incluye la visita, entradas, cata de 4 vinos y degustación de 4 pinchos. Los socios de la Vinatería el Rincón del Arpa y los amigos del club Tarazona Monumental tienen un descuento y podrán adquirir hasta dos entradas al precio de 18 euros cada una.
Las entradas pueden comprarse en horario comercial en la Vinatería El Rincón del Arpa, y de 8 a 15 hora en la Fundación Tarazona Monumental.
No te pierdas la mejor fiesta del patrimonio y la gastronomía de Tarazona, seguro que repites!!
Esta es una inciativa de la Fundación Tarazona Monumental, el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona y la Vinatería El Rincón del Arpa.

Dejar respuesta