Ya puedes conocer toda la progamación cultural del año 2014

Para este año Tarazona Monumental propone una agenda cultural de carácter anual, con actividades muy variadas todos los meses, y enfocada a diferentes tipos de público, pero sobre todo con la intención de que el patrimonio y la historia de Tarazona sea más y mejor conocido tanto por la población local como por los visitantes.

El objetivo de presentar esta agenda con carácter anual, y no mensual como se hacía hasta el momento, es que los turiasonense conozcan con suficiente antelación la programación y que los visitantes puedan tener en cuenta esta oferta cuando programen su viaje. Así mismo, algunas de las actividades tienen un gran atractivo, y servirán como reclamo para atraer nuevos visitantes o fidelizar a los que ya conocen la ciudad.
Las más de treinta actividades programadas por Tarazona Monumental van desde títeres para el público más joven hasta recreaciones históricas. Pasando por actividades destinadas a familias, talleres plásticos para los amantes del arte, conferencias de interés general, y visitas guiadas con las temáticas más diversas.
La información queda recogida en una agenda de mano dividida por meses y con dos focos de actuación; la ciudad de Tarazona y sus monumentos, y la Catedral, que cuenta con su propia programación cultural.

Descárgatela aqui:

Dejar respuesta