Abierta la inscripción para la II Cata con Arte de Tarazona
julio 20, 2010 | 1 comentario
¿Os apetece descubrir el patrimonio turiasonense de una forma diferente? ¿Y sumergiros en una mezcla de tesoros artísticos, gastronómicos y enológicos? Ésta es la idea de nuestra II Cata con Arte, organizada con la colaboración de la Vinatería El Rincón del Arpa y el Ayuntamiento de Tarazona. El viernes 6 de agosto es el día elegido, así que corred a reservar vuestra plaza si queréis participar en esta experiencia única.
Desde las 20:30 horas, recorreremos nuestra ciudad mezclando el patrimonio con la cultura vitivinícola y nuestra tradición culinaria. Para apuntaros, sólo tenéis que pasar por El Rincón del Arpa (Avda. de la Paz, 6) o llamar al 976640678. Son 15 euros por persona y las plazas son limitadas. ¡Una vivencia que no olvidaréis!
Etiquetas: cata con arte > cata con arte en tarazona > enoturismo > gastronomía > patrimonio Tarazona > rincón del arpa > vinatería el rincón del arpa
Comentarios
1 comentario para “Abierta la inscripción para la II Cata con Arte de Tarazona”
Deja tu comentario

agosto 10th, 2010 @ 12:00
[...] de última hora y los esfuerzos para que acudierais todos los posibles han merecido la pena. La II Cata con Arte, que organizamos en colaboración con el Ayuntamiento y la vinatería El Rincón del Arpa, ha sido [...]