Más de 1.400 visitas a la exposición «Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural»

Interior del Espacio San Atilano
Interior del Espacio San Atilano

El pasado 15 de agosto cerramos la exposición fotográfica con las mejores imágenes del concurso «Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural». ¿Habéis sido uno de los 1.457 visitantes? Si es así, muchas gracias, sino, solo podemos deciros que es habéis perdido una oportunidad perfecta para admirar 30 instantáneas que recogieron prácticamente todo nuestro patrimonio, desde diferentes puntos de vista.

Distintos objetivos con los ojos de aficionados y profesionales mirando por el visor para conformar una muestra que, al final, ha sido única. Y las estadísticas de visitas así lo demuestran: ha venido gente de 15 comunidades autónomas españolas diferentes y de 8 países. Hemos registrado turistas estadounidenses, alemanes, holandeses, mexicanos, polacos, italianos, ingleses y franceses. Desde España, han venido de las vecinas Navarra, País Vasco o Castilla León, pero también desde Extremadura o Canarias.

En estos dos meses, el Espacio San Atilano, cedido por el Ayuntamiento de Tarazona, ha acogido la primera edición de esta iniciativa que estaremos encantados de repetir.

Dejar respuesta