Segunda edición de la visita guiada temática «Calles con historia»

¡No se os escapa ni un rincón de Tarazona! Vaya rapidez que tuvisteis el viernes adivinando donde estaba hecha la foto del concurso…

Lo que os proponemos ahora, con la colaboración del Ayuntamiento, es una nueva visita temática relacionada también con descubrir rincones y anécdotas y aprender un poco más de nuestro pasado: hemos organizado la segunda edición de «Calles con historia», el próximo lunes 6 de diciembre, a partir de las doce del mediodía.

Se trata de un recorrido que ya realizamos en marzo y repetimos ahora. Una ruta por la parte alta de Tarazona que descubrirá el porqué de los nombres de nuestras vías más emblemáticas.

Visita Guiada Temática "Calles con historia"
Visita Guiada Temática "Calles con historia"

Para participar, podéis inscribiros en los teléfonos 976 642 643 y 976 640 074, o enviando un correo electrónico a fundacion@tarazonamonumental.es o turismo@tarazona.es. La salida, como siempre, es desde la Oficina de Turismo de Tarazona y el precio de la visita son 3 euros. También podéis acudir directamente a este punto de encuentro y apuntaros en el momento. Recordad que toda la información sobre las visitas guiadas, temáticas o normales, está en nuestra web.

Dejar respuesta