Se amplia en 4.200 el número de pases para las Puertas Abiertas de la Catedral de Sta. Mª de la Huerta

La Fundación Tarazona Monumental, encargada de la gestión turística y cultural de la Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona a través del Cabildo Catedral, hace público que debido a que los 4.800 pases anticipados que se podían retirar en la sede de la Fundación se agotaron en sólo 3 días, se amplía la capacidad de visitantes durante las jornadas de puertas abiertas restantes poniéndose a disposición de todo el mundo 4.200 nuevos pases anticipados.

Estos pases se podrán recoger a partir de mañana miércoles día 27 de abril en la oficina de la Fundación Tarazona Monumental, Plaza de España, 8, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves, y los viernes en horario de 9 a 14 horas. Se podrán solicitar para cualquier día y hora de las que figuran en el calendario de puertas abiertas, el cual no varía, y no se proporcionarán más de tres por persona. Los niños menores de 6 años no necesitan pase.

No obstante, pensando en quienes no puedan acercarse a la Fundación Tarazona Monumental, también se podrán solicitar estos pases en la Catedral, en un puesto de información habilitado en el pórtico de San Antón (bajo la torre). En esta ubicación sólo se podrán retirar pases para el mismo día en que se recojan. El puesto se abrirá una hora antes del comienzo de las puertas abiertas hasta que se agoten los pases de ese día.

Dejar respuesta