La Tarazona más fotogénica, en Flickr

flickr

Increíble la creatividad y calidad que se refleja en las más de 150 fotos que forman ya parte de nuestro grupo en Flickr. Se pueden ver los monumentos de Tarazona desde diferentes ángulos, con rincones sorprendentes en sepia, en blanco y negro, en color, de día, de noche… ¡Y nunca defraudan!

Muchas gracias a los que seguís aportando cada día vuestras imágenes, que contribuyen a que nuestra ciudad sea más conocida en la red. Enhorabuena por vuestro arte, que saca lo mejor de nuestros monumentos más emblemáticos -la Catedral, la torre de la Magdalena, la Plaza de Toros Vieja, las Casas Colgadas de la Judería…-, sin dejar de lado las vistas del río Queiles, los momentos más espectaculares de una fiesta tan colorista como el Cipotegato o los recovecos y detalles más desapercibidos de Tarazona, pero no por ello menos fotogénicos.

De paso, animamos a quienes no conozcan el grupo a compartir sus creaciones, subiéndolas en la dirección www.flickr.com/groups/tarazona_aragon. ¡Tarazona es muy fotogénica y tenemos que demostrarlo!

Dejar respuesta